El Almudí reabrirá sus puertas el 4 de diciembre como centro de arte gestionado por el colectivo Kanoko de Cuenca, que se hace cargo de este reformado espacio municipal, un edificio que tiene sus orígenes en el siglo XVI como almacén de grano y posteriormente utilizado para usos culturales.
En su estreno, la nueva Sala Almudí rinde homenaje a este pasado del inmueble al titular la exposición inaugural con el nombre ‘Harina de otro costal’, en la que participarán cinco artistas formados en Cuenca que regresarán para la ocasión a la ciudad: Alejandra Freymann, Coco Escribano, Elisa Terroba, Lluc Margrau y Clara Sánchez Sala.
“Cada uno, desde su singularidad, nos ofrece parte de sus universos y pensamientos configurando una polifonía visual y conceptual que da vida a esta exposición inaugural”, explica la nueva Sala Almudí en las redes sociales sobre esta exposición que se inaugurará el 4 de diciembre a las 20 horas.
El centro de arte contemporáneo de la Sala Almudí es un proyecto impulsado por el Ayuntamiento de Cuenca con la dirección de Kanoko, que durante un tiempo gestionó un centro de arte en la misma calle Los Tintes.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Los yacimientos arqueológicos gestionados por la Diputación han recibido 39.632 visitantes en el primer semestre

- Más de 40 talentos brillan en el VIII Concurso Nacional de Jóvenes Intérpretes ‘Álvaro Pareja Martínez’ de Iniesta

- Paula Serrano lanza en preventa el libro ‘Cómo fracasé en la música (y por qué volvería a hacerlo)’

- Dudas vecinales ante el interés de dos empresas de instalar dos plantas de biometano en torrejoncillo del Rey

- Cuatro menores investigados por daños a un vehículo estacionado en las inmediaciones del Aloha Festival






