Arizona Baby regresa este viernes a la Sala Directo Cuenca dentro de la gira ‘Salvation’, nombre del último disco del trío vallisoletano de rock-folk.
Son ya más de una treintena de fechas en un año girando con un álbum que supera los 120k streams solo en Spotify. Sin pantallas, sin coreografías, sin fuegos de artificio. Canciones de carretera, madera y cuerda para un público que sabe dónde está la esencia de la música en vivo. Rituales humanos, entre lo animal y lo divino, que suponen algo más que una simple sucesión de canciones y las típicas frases hechas. Verdades como puños y conciertos imprevisibles al borde del caos en los que todo es posible.
Javier Vielba es la voz de este trío que acumula más de veinte años de carretera en los que ha tenido tiempo a hacer varias paradas en Cuenca, primero en la antigua Sala Babylon y ahora en la Sala Directo, por la que pasaron en el año 2019 y tenían previsto repetir en mayo de este año, pero decidieron aplazar a esta nueva fecha para no coincidir con la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor.
El concierto de Arizona Baby en la sala situada en la cale Poeta Diego Jesús Jiménez de la capital conquense dará comienzo a las 23 horas y las entradas, que se pueden comprar en este enlace, tienen un precio de 16 euros. También se pueden adquirir con el Bono Joven.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- García-Page reclama “una gran inversión en ampliación de redes” para captar la energía que se produce
- La manifestación del Primero de Mayo recorrerá Cuenca bajo el lema “Proteger lo conquistado, ganar futuro”
- García-Page cree que “hay que empezar a pensar en unos segundos remontes” para el Casco de Cuenca
- La Diputación liquida su presupuesto 2024 con deuda cero y un remanente de 15 millones
- Estreno del nuevo sendero homologado que transcurre por las tierras de la Obispalía