Enciende Cuenca cerró el mes de septiembre con nuevo récord histórico de visitas para este periódico en mayo de 2021.
En concreto, según los datos publicados por OJD Interactiva, que audita las audiencias de los medios de comunicación de Castilla-La Mancha, el periódico logró en septiembre un total de 88.087 visitas, superando en unas 3.000 la anterior marca, que databa del mes de junio.
A lo largo del mes de septiembre, Enciende Cuenca recibió a 65.696 visitantes únicos y contabilizó un total de 105.135 páginas vistas. El día de mayor audiencia fue el 17 de septiembre, con 14.709 visitas, que es desde entonces la fecha de mayor audiencia de la historia de la cabecera.
El crecimiento del periódico también se plasma en las últimas cifras de implantación en las redes sociales. El Canal de WhatsApp de Enciende Cuenca cuenta ya con 1.105 seguidores que reciben de forma gratuita las principales noticias de la jornada en su teléfono móvil. Recuerda que es gratis, unidireccional (solo nosotros te podemos mandar mensajes) y privada (ni nosotros ni el resto de suscriptores tiene acceso a tu número de teléfono). Puedes unirte en este enlace.
Además, Enciende Cuenca tiene en el momento en el que se escribe este artículo 3.819 seguidores en Facebook, 2.896 en Instagram, 1.240 en X (antes Twitter) y 445 en Threads.
A esta comunidad hay que añadir los 605 suscriptores del canal de Youtube de Enciende Cuenca, que en el mes de septiembre obtuvo 5.100 visualizaciones.
Gracias a lectores y anunciantes por hacer posible este proyecto.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Garde destaca que la UCLM ha aprovechado los fondos de la recuperación “para mejorar la vida de los ciudadanos”
- Renfe recupera todos los servicios la línea de alta velocidad Madrid-Valencia
- Un nuevo refugio de pesca en la cabecera del Júcar, entre las novedades de la orden de vedas 2025
- La Diputación celebra este viernes un pleno extraordinario para habilitar créditos a ayuntamientos afectados por la DANA
- Fele Martínez dirige ‘Animales de compañía’, una obra sobre la mentira por compasión