Este jueves ha abierto sus puertas el tradicional rastrillo de libros de segunda mano de Manos Unidas Cuenca, que se puede visitar en La Carbonería, en el número 11 de la calle Las Torres de la capital conquense.
En esta ocasión la Biblioteca Solidaria colabora con una donación de libros, recogidos entre otros por la Asociación Cultural de Olmedilla del Campo.
En la última edición fueron cerca de 1300 libros adquiridos por los conquenses que se acercaron a este rastrillo que hará las delicias de los amantes de le lectura, ya que se pueden encontrar auténticos tesoros entre la gran cantidad de obras que se pueden adquirir por un modesto donativo.
El rastrillo de libro de Manos Unidas estará abierto hasta el próximo 20 de octubre durante todos los días de la semana de 17:30 a 20:30 horas. Además, los sábados y domingos también abre por la mañana, de 12 a 14 horas.
La actividad busca financiar proyectos de desarrollo y sensibilizar sobre la realidad del Sur, coincidiendo con fechas significativas para las ONG, ya que en octubre se celebran jornadas como el Día de la Alimentación y el Día Internacional para la Erradicación de la Pobreza.



ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Ya se conocen las obras ganadoras de la exposición ‘Despiertas: mujeres, arte e identidad’ que recorrerá la provincia de Cuenca

- Una fuga de vapor obliga al desalojo preventivo de unos sesenta alumnos del IES Pedro Mercedes

- Estas son las ofertas de trabajo activas en el portal de empleo de Enciende Cuenca a fecha 5 de marzo

- La Diputación mantiene su colaboración con las cátedras, Justicia y Prisión y Reto Demográfico de la UCLM

- Unidad institucional en Cuenca para conmemorar el Día Internacional de las Mujeres


