El tráfico en la A-3 ha sido completamente reestablecido este viernes tras el corte provocado este jueves por un accidente de un camión en el kilómetro 138 de la vía sentido Valencia, dentro del término municipal de Cervera del Llano (Cuenca), que provocó un incendio del vehículo.
Según los datos ofrecidos por el Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha, recogidos por Europa Press, las labores de retirada de los restos del camión accidentado habían concluido sobre las 11.05 horas del viernes, reabriendo completamente la A-3 al tráfico.
El accidente se producía este jueves sobre las 15.08 horas, sin causar heridos, aunque obligando al cierre de la vía.
En el operativo han participado Bomberos de Tarancón, agentes de la Guardia Civil y equipos de Mantenimiento de Carreteras.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Jornada en Horcajo de Santiago sobre prevención de violencias machistas en Horcajo de Santiago

- El Grupo Popular alerta de la «posible caducidad» del convenio para el desarrollo urbanístico del Plan XCuenca

- Guillermo Bujedo protagoniza la nueva exposición de Kadon

- El yacimiento Fuente de la Mota, eje de la XIV Feria Íbera de Barchín del Hoyo

- Hasta el 15 de noviembre se aceptan candidaturas para la tercera promoción del Centro de Creadores Contemporáneos de Cuenca










