Una vez más, la Asociación Cultural “CuenCANP” celebra el cambio de estación con una actividad haciendo Ejercicio Físico en contacto con la Naturaleza y conociendo el Patrimonio, en esta ocasión con el II EQUINOCCIO DE OTOÑO a celebrar en Cuenca el sábado 21 de septiembre, día de San Mateo.
Una marcha compatible con las fiestas mateas porque se inicia a las 9 de la mañana desde la Fuente del Abanico en el Recreo Peral y tras un recorrido a pie circular de 9,5 km se llegará al aparcamiento del Castillo, en pleno casco antiguo de la ciudad, donde los participantes se podrán integrar perfectamente a las fiestas que se celebran.
Al mismo tiempo, el II EQUINOCCIO DE OTOÑO servirá para celebrar el DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ y los participantes llevarán una bolsa para la recogida de basura que esté dentro de sus posibilidades (será un buena forma de mantenerse en “paz” con el entorno que nos rodea)
La INSCRIPCIÓN está abierta desde el lunes 9 de septiembre hasta el viernes 20.
CuenCANP es una Asociación Cultural sin ánimo de lucro que organiza actividades físicas al aire libre, entre ellas la marcha Cuencleta.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Pleno pide compensar a los usuarios de la averiada piscina Silvia Lara y el Ayuntamiento confirma que no se les cobrará

- La Racal considera la remodelación de la Plaza de la Hispanidad un “atentado” contra el monumento que allí se alza

- El taranconero Daniel Caballero recorre La Mancha con su reto contra el cáncer infantil

- Campaña para reivindicar el sabor, la elaboración y los valores nutricionales del pan de Cuenca

- Huelga en Castilla-La Mancha del personal técnico sanitario por la reclasificación profesional


