La La Love You, Ladilla Rusa y Dolly Rose se reúnen este viernes en el cartel del festival Indiespensables, el segundo de los cuatro conciertos programados en el estadio municipal de La Fuensanta Cuenca con motivo de las fiestas de San Julián.
Los Dolly Rose son los representantes conquenses de este festival y será una de las citas más importantes hasta la fecha de uno de los grupos más en forma del panorama musical de la provincia, con una agenda plagada de conciertos en los que han podido desgranar su repertorio en el que caben desde versiones hasta canciones propias de su disco El principio del fin.
Electropop y rumba catalana son los principales ingredientes de la propuesta de Ladilla Rusa, el dúo formado por Tania Lozano Fernández y Víctor Fernández Clares que se ha convertido en una referencia del mundo del petardeo gracias a divertidos himnos como KITT y los coches del pasado o Macaulay Culkin.
El cartel del festival Indiespensables de San Julián lo completa La La Love You, una banda que atraviesa su mejor momento y que anima al público conquense a acudir a La Fuensanta con vestidos de prom party, nombre por el que se conoce a las típicas fiestas de fin de curso americanas que vemos en el cine, para dar un mayor colorido a esta celebración pop-rock.
El concierto, si el tiempo no lo impide, dará comienzo a las 21:00 horas, con apertura desde las 20:00 y, para los que quieran entrada, todavía pueden adquirirla en este enlace por 25 euros.
Escucha aquí la playlist de las Fiestas de San Julián 2024.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Martín-Buro exige a Page el acondicionamiento “urgente” de la CM-3120 ya que el firme está “destrozado” y es un riesgo para la seguridad vial
- Programación y horarios de la Carpa Joven de las fiestas de San Julián
- Esta es la programación del ‘Finde del Patrimonio’ de Santa María del Campo Rus
- Del teatro a la necesidad de futuro
- La Diputación de Cuenca financia las actividades para la conciliación familiar de 107 ayuntamientos con una ayuda de 525.000 euros