Las obras de la empresa REBI para instalar la Red de Calor en Cuenca implican a partir de este martes 21 de mayo la apertura de una nueva zanja en la calle Hurtado de Mendoza y, con ello, cambios en la movilidad en tanto en cuanto se lleven a cabo los trabajos de instalación de la red.
De este modo, dicha calle Hurtado de Mendoza pasará a tener, provisionalmente, dos carriles de subida desde avenida República Argentina hacia la glorieta del Xúcar (en vez de los tres actuales), de manera que el de la derecha derivará el tráfico tanto hacia la calle Diego Jiménez como Fermín Caballero, y el que está justo a su lado hacia calle Cervantes.
Por su parte, el carril de bajada desde Fermín Caballero hacia la propia Hurtado de Mendoza se mantendrá tal cual.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Todas las fechas de Actuamos en Patrimonio 2026, que pone a la venta sus primeras entradas este 23 de junio

- Esta es la cartelera del Cine Bajo las Estrellas de la Plaza de la Merced

- El Debate del Estado de Municipio de Cuenca tendrá lugar el 29 de junio

- Literatura nipona y cerámica de Paraguay en las nuevas exposiciones de la Casa Zavala

- Una tubería rota merma los depósitos del Cerro Molina y provoca cortes de agua en zonas de Cuenca





