El pasado 15 de abril el pueblo de Cañaveras ha recibido un nuevo vecino de la mano de Proyecto Arraigo y la Diputación de Cuenca. Se trata de Enrique, viene de Madrid, es graduado en Derecho y ha comenzado a trabajar en la empresa InsectEAT, una bio-refinería asentada en la localidad. «Es una nueva etapa de mi vida», explica Enrique, «nunca me ha gustado la vida en las grandes ciudades y aquí son todos muy amables. Estoy viviendo la vida rural que quiero», y dice sentirse muy a gusto en un pueblo «que tiene todos los servicios que necesito».
Sobre Proyecto Arraigo, Enrique expresa su agradecimiento, «especialmente por el trabajo del técnico Miguel», que durante sus visitas a la localidad, además de mostrarle el pueblo, le acompañó en sus primeras reuniones con el alcalde y las diferentes oportunidades laborales y de vivienda.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El juego de mesa Mujeres Científicas llega a 32 institutos de la provincia
- La Junta refuerza la prevención de riesgos laborales con más de 300 actuaciones en empresas conquenses en el primer trimestre
- La asociación de la Banda de Música de Cuenca denuncia que el Ayuntamiento les debe 85.000 euros
- Zoología de Covarrubias: Áspid
- Un total de 44 proyectos se presentan al concurso empresarial Integra 4.0 de la Diputación
- Pérez Osma alerta en el Senado del aumento de los accidentes provocados por animales en las carreteras conquenses