Un hombre de 39 años y su hija de 10 años han resultado heridas tras la colisión frontal de un turismo y un camión en la N-320, en el término municipal de Cuenca, informa el servicio de emergencias 112 de Castilla-La Mancha.
El incidente ha tenido lugar a las 18:17 horas en el kilómetro 145 de la N-320, de este miércoles y ha sido necesaria la intervención de los bomberos de Cuenca para liberar al hombre que había quedado atrapado en el turismo. Los dos heridos han sido trasladados al Hospital Virgen de la Luz de la capital conqeunse.
Hasta el lugar se han desplazado efectivos de la Guardia Civil, bomberos de Cuenca, una ambulancia de soporte vital básico que se ha encargado del traslado de la niña y una UVI, que ha llevado al conductor al centro hospitalario.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Cueneca en Marcha propondrá mantener abiertos de forma estable los baños públicos de los parques

- Acusado se enfrenta en Cuenca a 24 años de cárcel por agresiones sexuales a una menor, la primera cuando tenía cinco años

- La pasarela del Arco de Bezudo, galardonada en los Premios de Arquitectura de Castilla-La Mancha

- Pueblos Vivos denuncia que la macrogranja de Torralba consumirá, tras su ampliación, el triple de agua que la población

- Desarticulado en Cuenca un grupo criminal acusado de robos en viviendas y comercios en zonas próximas a la A-3



