El Ayuntamiento de Cuenca trabaja en la redacción y aprobación de un Reglamento del Recinto Ferial de la ciudad con el objeto de regular su actividad durante la Feria y Fiestas de San Julián o la instalación de actividades, las condiciones de participación y la adjudicación de espacios, la implantación de medidas de seguridad y de un régimen sancionador o el funcionamiento del espacio en los días en que permanece abierto.
Es por ello que el Consistorio abre un periodo de consulta pública desde su publicación en el día de hoy en el Tablón de Anuncios municipal y durante 15 días hábiles con el fin de incluir la participación de la ciudadanía en el procedimiento de elaboración con carácter previo a su aprobación definitiva y tramitación.
En la elaboración de este reglamento del recinto ferial pueden participar los ciudadanos, organizaciones y asociaciones que así lo consideren presentando sus opiniones en el Registro General del Ayuntamiento de Cuenca de manera presencial o telemática.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLITMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Diputación ha destinado en siete años un millón de euros a mejorar las Viviendas de Mayores de la provincia

- Las obras del muro de contención de Ramiro de Maeztu, al 54% de ejecución

- Lleno en el debate sobre cambio climático y lucha de clases organizado por el PCE de Cuenca con Antonio Turiel e Irene Calvé

- La Junta de Cofradías convocará elecciones el próximo 14 de septiembre

- Esta es la programación de Cuenca Histórica 2026







