Una joven de 23 años de edad ha tenido que ser trasladada en helicóptero medicalizado hasta el hospital de Cuenca tras sufrir un accidente de moto. Se ha precipitado por un terraplén en el entorno del embalse de Uña.
Según han informado a Europa Press desde el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias del 112 en Castilla-La Mancha, el siniestro ha tenido lugar en el kilómetro de 28 de la CM-2105, sobre las 12.31 horas.
Tras ser rescatada por los bomberos de Cuenca, en un operativo en el que también han participado agentes de la Guardia Civil y una ambulancia de soporte vital básico, ha sido evacuada al hospital.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Martínez Chana destaca la Cruz de los Tres Reinos como ejemplo de unión entre territorios para generar oportunidades en el medio rural

- Muere un trabajador de 45 años en San Lorenzo de la Parrilla tras ser atropellado por un tractor

- La Catedral de Cuenca celebra el centenario de Gerardo Rueda con una gran exposición antológica

- Una mirada crítica al papel de la mujer en la escena musical conquense en el estreno del ciclo ‘Malos tiempos para la lírica’

- Nuevo servicio de la patronal regional para ayudar a las empresas con las inspecciones de consumo










