El incendio en el horno de un supermercado situado en la Avenida de Castilla-La Mancha de Cuenca capital se ha saldado con una trabajadora de 46 años afectada por inhalación de humo.
El 112, según ha informado a Europa Press, ha recibido el aviso a las 8.53 horas.
Los trabajadores del establecimiento han podido extinguir el incendio antes de la llegada de los bomberos, que se han dedicado a ventilar el local.
La mujer afectada por inhalación de humo ha sido atendida en el lugar por el médico de la UVI y, posteriormente, ha sido trasladada por una ambulancia de soporte vital al hospital de Cuenca.
Además de los bomberos y los sanitarios, han estado Policía Nacional y Local.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El Toyota Hilux de Joao Ramos y Pedro Ré firma el mejor tiempo en la prólogo de la Baja TT Cuenca

- Karmento en Valeria, dentro de las cuatro actuaciones en Cuenca de la convocatoria de Áreas No Urbanas

- Alonso Trigo gana la prólogo de la Baja TT Cuenca con su KTM 450 EXC-F

- Una plaza de la Constitución con escenario y gradas, una plaza de la Hispanidad ajardinada y menos coches en el parque San Julián

- La Mesa Nacional del Ajo alerta de la pérdida de competitividad del sector frente a terceros países




