El pasado sábado 24 de febrero, tuvo lugar en Toledo, la final del citado Certamen coreográfico, en el que participaron veinte coreografías que habían logrado pasar las pruebas de selección.
La “Academia de Danza Dolores Muñoz”, puso en escena, la coreografía del profesor Carlos Huerta, inspirada en la obra “Las Meninas” de Velázquez y música de Vivaldi. Una magnífica coreografía con la interpretación impecable de Elisa Rubio, Elisa Murciano, Marina Hernansáiz, Paula Escudero, María Peláez y Carla Plaza, que lograron el segundo premio y la gran ovación del público asistente.
La ciudad de Cuenca estuvo excelentemente representada en el mundo de la Danza, obteniendo un merecidísimo puesto de honor en uno de los circuitos coreográficos con más solera de nuestro país.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Desaparecida una mujer de unos 65 años en Palomares del Campo

- Fases horarias del eclipse en Cuenca capital, el área metropolitana y algunos de los pueblos con mayor visibilidad

- Activado el Plan Territorial de Emergencia de Castilla-La Mancha ante la previsión de desplazamientos y concentraciones masivas por el eclipse

- Publicada la resolución definitiva de las ayudas que permitirán financiar nueve proyectos de investigación arqueológica y paleontológica en Cuenca

- El convenio anual entre Diputación y Obispado incluye 34 actuaciones en los templos de la provincia




