Ya puedes seguir a Enciende Cuenca en Threads, la red social de mensajes cortos creada por Instagram como alternativa a Twitter (Ahora X), para recibir, compartir y comentar las noticias de nuestro periódico.
Puedes acceder a la cuenta de Enciende Cuenca en Threads en este enlace. Si no tienes cuenta puedes leer los mensajes que compartimos, pero no interactuar. Si ya sigues a Enciende Cuenca en Instagram, al crear tu cuenta te invitarán a seguirnos de forma automática.
Recuerda además que desde hace unas semanas ya está disponible el Canal de Whatsapp de Enciende Cuenca, que te permitirá recibir las noticias más llamativas de la jornada en tu teléfono móvil.
Puedes unirte a nuestro canal de Whatsapp a través de este enlace. Te recordamos que la comunicación es unidireccional: solo recibirás notificaciones de Enciende Cuenca, ni tú ni el resto de seguidores pueden enviar mensajes. Te recordamos también que la privacidad está garantizada porque ni nosotros ni el resto de seguidores tenemos acceso a tu número y tu nombre. Consulta el resto de condiciones en este enlace.
Si lo prefieres, también puedes recibir las noticias a través de nuestro canal de Telegram suscribiéndote en este enlace. Las condiciones son las mismas que en el Whatsapp.
También puedes seguir la actualidad conquense a través de nuestras cuentas en Facebook, Twitter, Instagram y Youtube.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La I Vuelta Ciclista Castilla-La Mancha Leader llegará este domingo a la Serranía de Cuenca
- La tercera reencarnación de los Hambruna llega con nuevas canciones bajo el brazo
- Bailes, imaginación y dulces en el desfile de carrozas de San Julián más participativo
- Vídeo del desfile de carrozas de San Julián
- La Diputación destinará cerca de 50.000 euros a asociaciones y ayuntamientos para la celebración de efemérides destacadas