El periodista Vicente Vallés, presentador de Antena 3 Noticias, será uno de los ponentes que participará en el Foro Empresarial Invierte en Cuenca que se celebrará el jueves 23 de noviembre en la Puerta del Sol de Madrid.
Vicente Vallés abrirá a las cinco de la tarde en este acto promovido por la Confederación de Empresarios con una ponencia titulada “Local y Global: Cuenca y España ante un mundo de cambio”. Le dará el relevo Ángel Mayordomo, secretario general de la patronal conquense, que presentará a los asistentes las ventajas e inconvenientes que tiene invertir en esta provincia.
Por otro lado, el Foro Invierte en Cuenca contará con una mesa redonda en la que se presentarán tres casos de éxito de importantes compañías que han apostado por instalarse en Cuenca: Lignum Tech, implantada en la capital conquense; Fassa Bortolo, que ha desembarcado en Tarancón y Petralite Europa, que trabaja para instalarse en Montalbo.
El foro culminará con un networking empresarial en el que los invitados tendrán la oportunidad de degustar productos típicos de Cuenca.
CEOE CEPYME Cuenca, Diputación, Globalcaja y Auracar impulsan este foro empresarial en la capital de España, que pretende repetir el éxito del celebrado en 2021 en Valencia, que contó con la asistencia de más de un centenar de empresas.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La historia como material literario en la segunda jornada del Festival de Las Casas Ahorcadas
- Esta es la programación del Carnaval 2026 de Tarancón
- El caudal del Júcar a su paso por Cuenca supera los 150 m3/s y se espera que supere los 200 m3/s
- Decepción de ASAJA C-LM con la declaración de emergencia cinegética por daños de conejo en el monte
- El PP teme un “embudo” de tráfico en la Puerta de Valencia cuando los autobuses turísticos dejen de subir a la Plaza Mayor


