Radio Kolor, la emisora libre de Cuenca, celebrará el próximo sábado 18 de noviembre en la Fundación Antonio Pérez ‘En las ondas’, su primer Encuentro de Radios Libres y Comunitarias, en el que participarán radioaficionados de distintos puntos de España.
La jornada dará comienzo a las cinco de la tarde en el museo de la Ronda Julián Romero y contará con dos conferencias. La primera de ellas a cargo de Rocío Calvo Corchero, productora de radio y guionista que ha puesto en marcha junto al músico Fernando Vega el proyecto Sensométrica de diseño de piezas sonoras e iluminación y que en Cuenca ofrecerá una ponencia titulada ‘La radio en silencio (ese ruido).
La segunda de las intervenciones correrá a cargo del historiador José Emilio Pérez Martínez, que ha investigado el origen y la evolución de las radios libres y comunitarias en España.
El Encuentro de Radios Libres, que cuenta con la colaboración del Consorcio Ciudad de Cuenca, la Fundación Antonio Pérez y Radio Almenara, entre otros, contará con una degustación de productos conquenses a cargo de Despensa Natura y Cervezas Torno y de una sesión DJ a cargo de DJ Beat y DJ Peliponesso. La entrada es libre hasta completar aforo.
ÚNETE AL CANAL DE WHATSAPP DE ENCIENDE CUENCA
AÑADE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE
SIGUE A ENCIENDE CUENCA EN GOOGLE NEWS
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- El último día de San Mateo deja doce atenciones sanitarias, tres con traslado al hospital
- La creación de empresas en Cuenca, en sus mejores cifras de los últimos cuatro años
- El PP propondrá «un ambicioso programa» de actos para conmemorar el 850 aniversario de la conquista de Cuenca
- El Castillo de Belmonte vibra un año más con el Campeonato Nacional de Combate Medieval
- CCOO denuncia que desde el viernes solo estará activo un tercio del dispositivo de extinción de incendios









