Cultura

La Escuela de Arte Dramático de Cuenca homenajea a Quique, su compañero fallecido en San Mateo

La Escuela Superior de Arte Dramático (Esad) de Cuenca celebró este miércoles un homenaje de despedida a su compañero Quique López, fallecido por una caída durante los días de San Mateo.

La Esad ha compartido en su cuenta de Instagram el vídeo de este homenaje al estudiante de arte dramático, al que conocían artísticamente como Narciso Massó. Se interpretaron coreografías, canciones y textos de un chico de 22 años “especialmente brillante y querido, que nos ha dejado por un estúpido accidente”, subraya la Esad a través de las redes sociales.

“Vamos a convertir el dolor en la fiesta que él promovía allá donde llegara. Con una amplia cultura, una curiosidad implacable, una inteligencia aguda y provocadora y unas ganas infinitas de ser artista, ha volado sobre la escuela y sobre todos nosotros desde el primer día dejando una estela que durará mucho”, enfatizan desde el Instagran de la Esad, enviando además un fuerte y cariñoso abrazo a la familia del joven Quique.

El accidente de Enrique López se produjo en la madrugada del 20 al 21 de septiembre,, día en el que se denunció la desaparición aunque no fue hasta el día 22 de septiembre cuando se encontró en los miradores de la hoz del Júcar