El Ayuntamiento de Cuenca ha reubicado las oficinas del Centro de la Mujer, el IMD y el AIS para mejorar las condiciones de trabajo de los empleados municipales y seguir atendiendo a la ciudadanía.
Según el Gabinete de Comunicación del Ayuntamiento de Cuenca, desde el miércoles 19 de septiembre de 2023, el Centro de la Mujer atenderá en dependencias del Centro Cultural Aguirre, mientras que el Instituto Municipal de Deportes (IMD) lo hará en el polideportivo San Fernando.
Por su parte, el Área de Intervención Social (AIS) atenderá desde el viernes en el Centro Social de Villa Román. En todos los casos, el horario de atención al público será de 9:00 a 14:00 horas.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Despliegue especial de la Guardia Civil en San Mateo para velar por el cuidado del patrimonio

- El investigador de la UCLM Emilio José Gómez Ciriano, en un seminario sobre el acceso de la juventud a los derechos sociales de la Comisión Europea

- Inaugurado el nuevo auditorio de Leganiel

- Una delegación de Corea del Sur visita Cuenca en busca de oportunidades de formación, empleo e inversión

- La patronal conquense pide actuar con «firmeza» en Ceuta «para recuperar cuanto antes la confianza»









