La sala Rothus, ubicada en la bajada San Miguel, acogerá este viernes día cuatro las actuaciones de dos jóvenes grupos punk conquenses, Kanker y Añikos. El evento abrirá sus puertas a las 20:30 para dar comienzo a una noche de música alternativa dónde reinará el actualmente olvidado ¨guitarreo¨ punk de la vieja escuela.
Tanto Kanker como Añikos son dos bandas emergentes en el panorama musical de nuestra ciudad de corta carrera sobre los escenarios. Sus miembros son jóvenes entusiastas de este género musical desarrollado el siglo pasado, por lo que además de temas propios se escucharán canciones de artistas tan conocidos como Manolo Kabezabolo y Evaristo Páramos. Las bandas ofrecen un sonido ¨punk de garage¨ que no dejará a nadie sin sorprender, una enérgica puesta en escena que hará saltar a la sala Rothus.
Se trata de una oportunidad para poder disfrutar de la música más joven y autóctona, además de poder conocer de primera mano a los nuevos grupos conquenses que, de seguro, darán que hablar en un futuro cercano. Actualmente las entradas están a la venta por cinco euros en la propia sala Rothus y el pub Bandera Negra.
Redes sociales de las bandas: Añikos. Kanker
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Manifestación del Primero de Mayo
- El Festival Living Rural llega este sábado a Cañete
- El Primero de Mayo conquense reivindica el sindicalismo de clase y apoya la lucha del transporte sanitario
- Estudiantes de Trabajo Social de Cuenca visitan la prisión de Estremera
- Cáritas Diocesana de Cuenca incorporó al mercado de trabajo a 165 personas en 2024