El Gobierno de Castilla-La Mancha ha colaborado con el Ayuntamiento de Belmontejo en la construcción de un aseo público en el área recreativa de San Benito.
El delegado provincial de Reto Demográfico, Virgilio Antón, ha visitado la localidad junto al alcalde de la localidad, Daniel Soriano además de ediles del consistorio y con los que ha visitado esta infraestructura.
Virgilio Antón ha explicado que con esta actuación el Gobierno de Emiliano García-Page da respuesta a un compromiso asumido por el vicepresidente primero, José Luis Martínez Guijarro, quien visitó la localidad hace unas semanas y se comprometió a colaborar en la mejora de esta área recreativa.
El delegado provincial de Reto Demográfico ha detallado que se trata de un aseo de una planta sobre rasante en la planta baja que dispone de un porche de entrada para acceder al mismo y con una superficie útil de 6,7 metros cuadrados además de ser accesible con barras a ambos lados del inodoro.
En la zona se encuentra la Ermita de San Isidro donde se llevan a cabo eventos religiosos y culturales, se cuenta con un parque saludable y una zona acondicionada de merenderos y barbacoas y con jardines y paseos.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La Colección Roberto Polo se marcha de Cuenca y Toledo
- Once comercios participan en una nueva edición de Stockalia Tarancón
- Casi 60 personas conforman dispositivo de Cruz Roja durante San Mateo
- San Mateo se pone en marcha este jueves con el desfile de peñas y el pregón de Diego Escudero
- El futuro del Estado de Bienestar: entre lo deseable y lo posible