Este miércoles 19 de julio se realizarán dos intervenciones relacionadas con aguas con el objeto de avanzar en el mantenimiento de la red y de los distintos elementos relacionados para evitar averías en la medida de lo posible.
De este modo, el Servicio Municipal de Aguas continuará con la sustitución de bocas de riego, según el plan de renovación que están llevando a cabo junto a la concesionaria de Limpieza FCC, actuando en Fuente del Oro. De este modo, desde las 8,30 hasta las 14,00 horas aproximadamente se cortará el servicio de agua entre los números 6 y 20 de la avenida de San Julián.
Por su parte, la empresa Aguas de Cuenca llevará a cabo la limpieza del colector de saneamiento de la Ronda Oeste, a la altura de la glorieta de Fuente del Oro, entre las 7,30 y las 9,00 horas aproximadamente con el objeto de interferir lo menos posible en el tráfico del entorno.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Tesoro Botánico de Covarrubias: Asensios
- Éxito de participación de la I Carrera por la Inclusión de Amiab en Cuenca
- La Diputación ayudará a arreglar los depósitos de agua de Torrejoncillo del Rey
- Miss Caffeina y Panic Relief saldan su cuenta pendiente con Cuenca
- Dos menores trasladados al hospital en estado muy grave tras sufrir una caída de moto en La Parrilla