El nuevo centro de salud de Campillo de Altobuey dará servicio a más de 2.000 tarjetas sanitarias de la localidad y de la comarca tal y como ha informado la delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández, durante una visita que ha realizado a las obras.
Monserrat Hernández, que ha estado acompañada por el alcalde de la localidad, Francisco López, ha indicado que se trata de un edificio de una sola planta y una superficie de 900 metros cuadrados.
Este centro dará servicio a las localidades de Almodóvar del Pinar, Campillo de Altobuey, Chumillas, Enguidanos, Paracuellos de la Vega, y Solera de Gabaldón y dispondrá de consultas de enfermería y medicina, sala de urgencias, aula, biblioteca, salas de espera, soporte logístico y contará con sala de extracciones y rehabilitación, entre otras.
El presupuesto de ejecución es de 1,4 millones de euros y la obra previsiblemente estará finalizada a lo largo del mes de junio.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- La instalación ESPAI END llega a la Fundación Antonio Pérez de Cuenca
- Sánchez-Garnica defiende en Cuenca que un libro “nos protege de la realidad que nos ahoga”
- Cruz Roja habilitó los albergues temporales de Cuenca e Iniesta para los viajeros de tren afectados por el apagón
- El apagón se salda en Cuenca sin incidentes de seguridad y con 1.200 viajeros de tren atendidos
- Bomberos intervienen en el nuevo hospital por una columna de humo causada por sobrecalentamiento del sistema de alimentación