Cultura

Estos son los conciertos de las fiestas de Tarancón 2023

La Comisión de Festejos ha desvelado el cartel de la programación de conciertos de las fiestas de Tarancón 2023.

En total son cinco las actuaciones programadas este año, la primera de ellas el 6 de septiembre, con el concierto de Diana Navarro, que estará acompañada en la velada por la Agrupación Municipal Nuestra Señora de Riánsares de Tarancón.

Dani Fernández, ex de la boy band Auryn, protagonizará la segunda de las citas musicales de las fiestas patronales taranconeras el 7 de septiembre.

El 8 de septiembre pasará por Tarancón Melendi, dentro de su gira ‘Likes y Cicatrices’ que coincide además con la celebración de los 20 años del lanzamiento de su primer disco, ‘Sin noticias de Holanda’.

El cuarto de los conciertos será el de un artista de talla internacional, el colombiano Juanes, que ha incluido esta parada en Tarancón dentro del ‘Vida cotidiana tour’ con el que recorrerá España. Esta velada está prevista para el 9 de septiembre.

Finalmente, la programación de conciertos de las fiestas de Tarancón 2023 se completará con ‘Me cuesta tanto olvidarte’, un musical tributo a Mecano que cerrará el ciclo de actuaciones el 10 de septiembre.

Las entradas se pondrán a la venta online próximamente y, como es habitual, una parte de la recaudación irá a destinada a las asociaciones sociosanitarias de Tarancón.