Empresas

Enciende Cuenca bate en abril su récord de audiencia con 44.872 visitas

Enciende Cuenca estableció en abril un nuevo récord de audiencia, con 44.872 visitas según los datos publicados por la auditora de medios OJD Interactiva.

Este joven periódico conquense, nacido en mayo de 2021, ha batido su mejor marca, que se había producido en agosto de 2022, y logra romper por primera vez la barrera de las 40.000 visitas en un mes en el que contabilizó 30.600 usuarios únicos.

Estas cifras de audiencia permiten a Enciende Cuenca escalar algunas posiciones en el listado de medios castellano-manchegos auditados por OJD Interactiva y superar en abril a cabeceras de mayor tamaño de provincias de mayor población, como La Tribuna de Ciudad Real. Los datos de OJD son públicos y se pueden consultar en este enlace.

La cobertura de la Semana Santa de Cuenca ha sido una de las claves del crecimiento de este periódico digital en el mes de abril y se refleja también en su canal de Youtube, que en abril ha superado las 26.000 visualizaciones gracias a las videocrónicas de la procesiones.

Todas estas cifras confirman la línea ascendiente de Enciende Cuenca, que a partir de este viernes afronta la que será su primera campaña electoral, a lo largo de la cual ofrecerá entrevistas con los principales candidatos de las elecciones del 28 de mayo, entre otros contenidos.