El Ayuntamiento de Cuenca informa de que la mesa de contratación ha presentado una nueva propuesta de adjudicación del servicio de limpieza del Auditorio a una nueva empresa.
El Ayuntamiento de Cuenca ha informado de esta nueva propuesta de adjudicación en el día en el que CCOO-Hábitat de Cuenca instaba en nota de prensa rescindir el contrato con la adjudicataria de la limpieza del Auditorio José Luis Perales de Cuenca por sus reiterados impagos salariales, así como la merma de sus percepciones económicas por el impago de pluses
“Ahora, a finales de abril, hay trabajadoras que no han cobrado la mensualidad de febrero; a otras les deben diferentes cantidades por unos u otros conceptos. Ha llegado un punto en que la situación es desesperante para estas mujeres trabajadoras, que necesitan sus salarios para vivir”, denuncia Juan Luis García, responsable de CCOO-Hábitat de Cuenca.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Fatiga de vecinos y comerciantes por las obras en Hermanos Becerril
- Deporte, inclusión y ambiente festivo en la III carrera solidaria de amiab Cuenca con más de 400 personas inscritas
- Las elecciones anticipadas y García Page
- La franquicia Brooklyn Fitboxing desembarca en Cuenca
- Centros privados de Educación Infantil quieren promover las deducciones fiscales por guardería de la mano de la Junta
- La Diputación de Cuenca vuelve a respaldar a las asociaciones de la provincia con 150.000 euros para actividades culturales