Asociaciones

Las Peñas Mateas organizan viaje para asistir al Congreso Nacional del Toro de Cuerda en Grazalema

La Asociación de Peñas Mateas está preparando un viaje con motivo de la celebración del XVIII Congreso Nacional del Toro de Cuerda que se llevará a cabo en Grazalema (Cádiz) del 1 al 4 de junio.

Siempre y cuando salgan plazas suficientes la asociación de peñas fletará un autobús que saldrá el viernes 2 de junio a las 23:30 y que regresara a Cuenca la madrugada del sábado.

El sábado día 3, por la mañana, Cuenca exhibirá una vaca (Brujita) por las calles de Grazalema.

El coste del viaje es e 30 euros, incluyendo la comida en el stand que Cuenca tendrá en la feria gastronómica. Además, se pondrá a disposición para aquellas personas que estén interesada camisetas del Congreso del Toro de Cuerda, cuyo precio es de 10 euros.

Para cualquier duda o para confirmar la asistencia los interesados en contacto a través de sus redes sociales, Facebook, Instagram, página web, bien por vía mail (apmateascuenca@gmail.com) o mediante teléfono (676705460). El plazo para inscribirse en el viaje finaliza el 15 de mayo.

La Federación Española del Toro de Cuerda organiza este evento que reúne anualmente a las 24 localidades donde se practican este tipo de festejos taurinos. Cuenca acogió esta cita en el año 2018.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA