Sin categoría

Carrizo anuncia que hay inversores interesados en proyectar una nueva zona de suelo industrial en Tarancón

El candidato del PSOE a la Alcaldía de Tarancón, José Manuel López Carrizo, ha destacado que la empresa Fassa Bortolo comenzará su instalación a primeros de mayo en la localidad” y ha indicado además que hay un grupo de inversores interesados en proyectar una nueva zona de suelo industrial en Tarancón que actualmente “están terminando la propuesta y la elevarán al ayuntamiento” y ha asegurado que “seremos lo más agiles posibles en su tramitación para que esté disponible de inmediato.

Así lo ha dicho a preguntas de los periodistas durante la celebración de un desayuno informativo en el que ha dado a conocer públicamente a las personas que lo acompañaran en la lista con la que pretende revalidar la alcaldía.

En relación al proyecto de Fassa Bortolo, ha remarcado que la pasada semana volvieron a mantener una reunión con la empresa en la que les dieron a conocer que ya han tramitado la licitación “porque son ellos los que llevan todo el proyecto y han realizado una primera licitación para explanaciones y topografías y una vez que se adjudique comenzaría la segunda fase que es la instalación y obra”.

Respecto a los inversores en suelo industrial, Carrizo ha subrayado que uno de los objetivos que se marca es la consolidación del Polígono Senda de los Pastores.

Una lista preparada para seguir gobernando

Durante el desayuno informativo, López Carrizo se ha referido a la lista que le acompañada de la que ha puesto en valor que es “una lista meditada, fruto de decisiones que solo han tenido un fin y es contar con personas dispuestas a trabajar por Tarancón”.

Asimismo, ha subrayado “la normalidad institucional que ha reinado esta legislatura, sacando el 90 por ciento de los puntos de los plenos por unanimidad y creo que eso es clave para que Tarancón progrese, porque si una empresa se fija en nuestra localidad, lo primero que busca es esa normalidad que su llegada puede tener”.

Sobre la precampaña y campaña, el candidato a la alcaldía ha asegurado que será “una campaña limpia, respetando a los adversarios, centrados en las propuestas y sacar adelante los proyectos que tenemos de ciudad. No nos van a encontrar ni en el insulto, ni en las acusaciones ni en nada que no tenga ver con lo único que reclaman los ciudadanos y es una política útil que mejore su ciudad”.

Para finalizar, ha agradecido las incorporaciones que se han realizado como la de Riansares López, Juan Castejón, Ángel Regatero, Adrián Pérez o Paula del Burgo, así como los concejales que actuales que continúan y las personas que han decidido de manera personal dar un paso atrás.  

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA