El Ayuntamiento de Cuenca continúa la ejecución del plan de señalización viaria, principalmente repintado de pasos de peatones, marcas viales y señalizaciones de aparcamiento para discapacidad, por las avenidas de San Ignacio de Loyola y de Avenida de los Alfares e inmediaciones; actuaciones que pueden provocar afecciones al tráfico en momentos puntuales, por lo que se pide la colaboración de la ciudadanía.
Este plan de señalización viaria está dotado con 500.000 euros y se enmarca dentro del Plan de Mantenimiento Urbano, que cuenta en su conjunto con 2 millones de euros y que incluye trabajos de bacheado y reasfaltado de calles, reparaciones de aceras, rebajes, etc. y varias obras de acondicionamiento de espacios urbanos.
Se suman así estas zonas a Tiradores Bajos y Altos, Puerta de Valencia, Ronda Oeste o Villa Román, prestando especial atención a los entornos de centros educativos o sanitarios, a través de una planificación con la que se llegará a la totalidad de la ciudad.


ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Reabre la panadería de Huerta del Marquesado
- La subida de la Virgen de Tejeda desde Garabaja a Moya marca el inicio del LVI Septenario
- Ariel Rot, Amparo Sánchez, Jesús Ordovás y DJ Floro estarán en el ciclo ‘Malos Tiempos para la Lírica’
- La Diputación de Cuenca financia con 400.000 euros a un total de 50 asociaciones socio-sanitarias
- Comienzan las prácticas clínicas de los estudiantes de Ingeniería Biomédica en el Hospital Universitario de Cuenca