Empresas

El jurado se reserva para la gala los nombres de los ganadores de los premios AJE Cuenca

El jurado de los X Premios AJE Cuenca ha tomado la decisión sobre los galardones que se darán a conocer este jueves a partir de las 18 horas en el Teatro Auditorio José Luis Perales de Cuenca.

El resultado que, será secreto hasta el momento de celebración de esta gala, ha llegado tras la reunión por más de dos horas de este jurado que ha señalado la calidad y nivel de todos los participantes, tomándose todas las decisiones por unanimidad de los presentes.

El jurado ha estado formado por representantes de las distintas administraciones y patrocinadores de estos premios que han tenido que tomar la decisión entre los nueve finalistas participantes que en esta edición han sido Eduardo Ortega García, Carmen Manzano Bonilla, Daniel Collado López, Irene Ortega Abad, Antonio Cano Pérez, Ángel Vicente Minaya Toledo, Diego López Torrijos, Rubén Rodriguez Prieto y Manuel Caracena Alejo.

Los representantes del jurado han sido el vicepresidente de la Diputación Provinical, Francisco López, el delegado de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez y la teniente de alcalde del Ayuntamiento de Cuenca, Saray Portillo, en representación de las instituciones. Además, han intervenido en la decisión Sara Granero, como miembro de la Junta Directiva de AJE Cuenca, Ángel Mayordomo secretario general de CEOE CEPYME Cuenca, Diego López, secretario de AJE Cuenca, Ángela Martínez, en representación de la Universidad de Castilla-La Mancha, así como Rubén Martínez (Rujamar), Inma López (ATPerson), Santiago Bellido (Nationale Nederlanden) y Evaristo Cañas (Sanitas) como representantes de los patrocinadores.

En esta reunión se decidieron el Premio Aje Joven Empresario y cinco accésit a la internacionalización, innovación, futuro empresarial, economía circular e impacto social.

Estos premios han sido organizados por AJE Cuenca y CEOE CEPYME Cuenca y cuentan con el respaldo de la Diputación Provincial de Cuenca como patrocinador y con la colaboración de Sanitas, Ecológicos Rujamar, ATPerson, Nationale Nederlanden y Monegas Solar.

Evento especial

La gala de entrega de los X Premios Joven Empresario AJE Cuenca será un evento especial en el que se incrementará el número habitual de premios, cambiando alguna denominación, y además se rendirá homenaje a participantes de ediciones anterior.

En este evento se proyectará un vídeo homenaje a los finalistas de anteriores ediciones en el que saldrán reflejados algunos de los proyectos empresariales que se presentaron en su día y que ahora están plenamente consolidados.

Durante esta gala se entregarán los seis premios, así como diplomas a todos los finalistas que han llegado a esta fase final de los X Premios AJE Joven Empresario AJE Cuenca.

Además, habrá distintas intervenciones institucionales y empresariales, estando prevista la del presidente de CEOE CEPYME Cuenca, David Peña, la de presidente de AJE Cuenca, Javier Redondo, el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, el presidente de la Diputación provincial, Álvaro Martínez Chana, y el vicepresidente del Gobierno Regional, José Luis Martínez Guijarro.