Actualidad

El doctor José Luis Madrigal lidera la candidatura de TUpatria Cuenca a las autonómicas

Jose Luis Madrigal López, encabezará la lista de TUpatria por Cuenca, en las próximas elecciones autonómicas que se celebrarán en el mes de mayo. Tras más de treinta años de servicio en diversos Centros de Salud de Albacete y Cuenca, en la actualidad es miembro del C.S. de Campillo de Altobuey.

Madrigal ha manifestado su entusiasmo con este nuevo proyecto, que ha calificado de “innovador, conservador, neoliberal y progresista” que representa TUpatria. Refiere que “llevará una bandera tricolor cuyos colores los formarán la libertad, la justicia y la solidaridad”.

El presidente provincial, Guillermo Martínez Huerta, se ha dirigido a él como “el perfil que la provincia de Cuenca necesita para el cambio definitivo, por ser una persona excepcional, con gran calidad humana y profesional, capaz de gestionar situaciones difíciles, como demostró en la crisis sanitaria del COVID, con inigualable firmeza e integridad, además de ser un hombre muy respetado, querido, y conocedor de los problemas y las necesidades de nuestra provincia”.

Martínez se ha pronunciado así en el acto de presentación del Dr. Madrigal como candidato provincial del partido a las Cortes de CLM, al que han asistido también el candidato a la alcaldía de la capital, Miguel Zurro y el vicesecretario provincial de organización, Gustavo Soriano entre otros cargos, según ha informado TUpatria en nota de prensa.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA