Actualidad

Gracia Canales celebra la aprobación de las alternativas para conectar por carretera Cuenca y Teruel

La diputada nacional del PSOE por Cuenca, Gracia Canales, ha hecho una valoración positiva de que se apruebe el anteproyecto de las alternativas de comunicación entre la A-40 y la rehabilitación de las carreteras convencionales, algo que pone de manifiesto que “no da igual quien gobierne”, ya que este paso es el punto de partida para mejorar la conexión de Cuenca con la capital turolense.

La representante socialista ha recalcado que “una vez más tienen que ser los gobierno comandados por el PSOE” los que tienen que revertir las políticas “tan nefastas” que desde territorios como el nuestro lleva a cabo el PP y que ahora se recupera, ha apostillado Canales. 

El PSOE de Cuenca ha querido recordar que el PP “llevó al completo olvido esta autovía con el Gobierno de Rajoy e incluso Benjamín Prieto, como presidente de la Diputación de Cuenca, renunció a ella junto al presidente de la Diputación de Teruel”.

En lugar de eso, “los gobiernos socialistas inician los procedimientos técnicos para encontrar la mejor solución y dar respuesta a las necesidades de los vecinos”.

Los socialistas apuntan que la diferencia en materia de inversión en carreteras está quedando patente en todas las administraciones. La Diputación de Cuenca está llevando a cabo “la legislatura más inversora de la historia” y el Gobierno regional también está renovando la Red de Carreteras regional a su paso por Cuenca.