Cultura

A la venta las entradas de la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor

Ya están a la venta las entradas de la XXIX Fiesta de la Primavera de Radio Kolor, que se celebrará los días 19 y 20 de mayo en la Plaza de Toros de Cuenca.

Porretas, Badana, Commando 9MM, Expolike, Das Model, Pubic Enemy, Sons of Metal, Myntra, Autorretrato, Proyecto Hambruna y la batucada Sambas Colgadas son los grupos que forman parte de la tradicional fiesta de Radio Kolor. Las entradas tienen un precio de 12 euros para los dos días si se compran de forma anticipada y de 15 si se adquieren en taquilla. Los menores de 14 años podrán acceder gratis y los menores de 18 años deberán asistir acompañados de un adulto y con la autorización adjunta debidamente cumplimentada en todo momento.

Las entradas físicas para la Fiesta de la Primavera de Radio Kolor se pueden adquirir en Pub Los Clásicos, Vaya Vaya, La Comicteca, pub Tu Rincón, pub Bandera Negra y en la cafetería Gil de Albornoz de la Universidad de Castilla-La Mancha.

También se pueden comprar las entradas online a través de la plataforma Entradium en este enlace.

Colaboran con la Fiesta de la Primavera la Concejalía de Festejos, Ayuntamiento de Cuenca, Diputación de Cuenca, Otre Sampler, AAAA, Asociación de Clubes Deportivos de Cuenca, Dacetato, Grapa, Moneda, Cervezas Tormo y Enciende Cuenca.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA