Este miércoles abre sus puertas en Cuenca la discoteca La Diva, situada en el número 2 de la Plaza del Romero, en el local del Casino que en el pasado fue la Dizzy y lo hace con una fiesta de inauguración de cuatro días.
En su primer día de apertura, La Diva ha organizado una fiesta gratuita con DJ Ángel Bote y Deejay Ibañex en la que hay cerveza gratuita hasta acabar existencias, catering, animación especial con bailarinas, cañones de chupitos. El evento comenzará a las 21:30 horas y habrá descuento especial en copas hasta las doce de la noche.
Durante el resto de días de la fiesta de inauguración también se han programado distintas promociones especiales y eventos como el espectáculo Entre el cielo y el Suelo, un tributo a Mecano que se celebrará el viernes y en el que se revivirán los temas de la banda de pop español en una velada que se completará con una sesión de DJ Javi Simarro.
En las redes sociales de La Diva hay más información sobre la nueva discoteca de la capital conquense, que se presenta como «un nuevo concepto nocturno» en el que se unen «elegancia y glamour en el mejor ambiente».
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Voluntarios constituyen un grupo para mapear los lugares donde faltan árboles en Cuenca
- La subdelegada del Gobierno reivindica la finalidad «educadora y recuperadora» de ls instituciones penitenciarias
- Esta es la programación de otoño de los Sábados de Títeres de Cuenca
- Este sábado abre sus puertas el circuito de Karting La Ruta de Chillarón
- En octubre llegan los diez primeros estudiantes de Medicina en prácticas al Hospital Universitario de Cuenca
- El PP alerta de que no hay garantías de que los remontes al Casco cumplan los plazos previstos















