Cultura

La Fiesta yeyé de Tarancón recupera todo su esplendor

Cientos de taranconeros disfrutaron este sábado de la fiesta yeyé, un retorno de la villa a la década de los sesenta que desde años es una de las celebraciones carnavaleras más originales de la provincia.

La fiesta yeyé volvió recuperó toda su esencia, libre de restricciones de público ni mascarillas, con la música de los sesenta inundando todos los rincones de la localidad. Los taranconeros de todas las edades sacaron para la ocasión sus vestimentas más coloridas para lucirlas en el multitudinario desfile por las calles de la localidad y en los bailes de un evento que da mucha importancia a la música en directo.

Desde las redes del Ayuntamiento de Tarancón dan las gracias públicamente a Comisión de Festejos, personal del ayuntamiento, Policía Local, Guardia Civil, Protección Civil, servicios sanitarios, Cruz Roja, Agusa y p a FCC por el esfuerzo para que, a primera hora, estuviera todo listo para el domingo de piñata, así como a todos los taranconeros que trabajaron para que todo el mundo pudiera disfrutar.