Organizada por la Comisaría Provincial de Policía Nacional de Cuenca, se ha llevado a cabo una primera jornada en materia de extranjería, en la que expertos de la Policía Nacional han formado a 24 agentes de Policía Nacional, Guardia Civil y Policías Locales de la provincia.
El objetivo de esta jornada ha sido establecer procedimientos de colaboración entre las distintas fuerzas y cuerpos de seguridad en la lucha contra la inmigración irregular y detección de documentación falsa. Entre otros aspectos, también se ha tratado el Acervo Schengen en el marco de la actual Unión Europea.
El acto de clausura de esta jornada en extranjería ha estado presidido por la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mª Luz Fernández, y el comisario jefe de la Comisaría Provincial de Policía Nacional, José Luis Serrano.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Ya está actualizada la tabla salarial de los trabajadores del metal de Cuenca
- El Plan de Industralización de la Diputación está redactando el PSI para generar un millón de metros cuadrados en Tarancón
- La Sala Millares de la FAP, escenario de presentación de la 63 Semana de Música Religiosa de Cuenca
- Abre el Bar Social de Torrubia del Campo con el objetivo de dar dinamismo al pueblo
- Las claves de las intervenciones de recuperación de los recintos fortificados de Moya y Cañete







