Empresas

Sara de Lerma abre en Cuenca el estudio de fotografía Inefable

El proyecto Invierte en Cuenca ha querido asesorar y colaborar con Sara de Lerma en la puesta en marcha de un nuevo estudio de fotografía en la ciudad de Cuenca, Inefable, situado en la plaza Reina Sofía, en el barrio de la Fuente del Oro.

En concreto, tanto el técnico de la Oficina de Atención al Inversor de CEOE CEPYME Cuenca, Julián Sorando, como el técnico del Departamento Económico, Mario Palomero, se han puesto a disposición de esta joven con el fin de hacer lo posible por trasladarle la información necesaria sobre constitución de empresa, plan de viabilidad o ayudas existentes con el fin de consolidar su proyecto.

Los técnicos de CEOE CEPYME cuenca han agradecido personalmente la valentía de esta emprendedora y han puesto a su disposición a todo el equipo técnico de la organización para colaborar en el día a día de este negocio.

El proyecto Invierte en Cuenca es una iniciativa de la Confederación de Empresarios de Cuenca para la generación de nuevas empresas y autónomos en la provincia, así como para atraer la llegada de inversiones organizado por. Este proyecto es posible gracias al patrocinio de la Diputación Provincial y la colaboración de Globalcaja y Auracar.

Inefable

El estudio Inefable, donde desarrolla su trabajo Sara de Lerma, es un espacio en el que, dependiendo de la época, están montados diferentes espacios adaptados con el fin de hacer la fotografía recurrente en cada momento, tal como Navidad o comuniones.

La emprendedora ofrece un servicio muy completo que engloba aspectos como bodas, comuniones, embarazos, recién nacidos, bautizos, cumpleaños, books para actriz o actor y cualquier tipo de evento o fotografía que les señalen los clientes.

Sara tiene una completa formación con el ciclo Superior de Fotografía en la Escuela Cruz Novillo, a lo que sumó un máster en Bilbao sobre fotografía documental y social, pasando con todo este bagaje a apostar por su propio estudio profesional.