Actualidad

El Consulado Móvil de Colombia estará en Cuenca el 21 de febrero

El Consulado General Central de Colombia en Madrid se desplaza a la ciuad de Cuenca el próximo martes 21 de febrero con su Unidad Móvil ‘Colombia más cerca de ti’. Se trata de un recurso a través del cual los ciudadanos de esta nacionalidad interesados podrán realizar los trámites legales relacionados con cédulas de ciudadanía, pasaportes, certificaciones o apostillas, entre otros.

Dicha Unidad Móvil estará situada en la calle Hermanos Becerril de la capital conquense, a la altura de la iglesia de San Fernando, de 9,00 a 19,00 horas, según informa el Ayuntamiento de Cuenca en nota de prensa.

El objetivo de este servicio que ofrece el Consulado en Madrid de este país sudamericano es facilitar a los colombianos residentes en Cuenca la realización de aquellos trámites que deben realizarse de manera personal, teniendo en cuenta que para entregar cédulas, tarjetas de identidad y pasaportes éstos deberán haber sido previamente tramitados.

Asimismo, recuerdan desde el Consulado General Central que la asesoría general, jurídica y social se mantiene en la línea telefónica 917452590 o en el correo electrónico cmadrid@cancilleria.gov.co.

Para obtener más información sobre el servicio se puede consultar la página web del Consulado de Colombia en Madrid.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA