Actualidad

Publicadas las bases para la selección de personal del Plan de Empleo de Mota del Cuervo

El Ayuntamiento de Mota del Cuervo ha publicado en el Tablón de Anuncios de su sede electrónica las bases reguladoras para la selección de personas desempleadas y su posterior contratación en el marco del Plan Extraordinario de Empleo (Orden 146/2022, de la Consejería de Economía, Empresas y Empleo, por la que se regulan las bases para la concesión de subvenciones a entidades locales para la contratación de personas desempleadas y en situación de exclusión social, cofinanciada por el Fondo Social Europeo Plus.

Se trata de un puesto de auxiliar de fontanería, que llevaría a cabo el proyecto de “Infraestructuras hidráulicas y de abastecimiento” y para el que se requiere tener conocimiento de redes de abastecimiento y saneamiento; un puesto de auxiliar de urbanismo cuyo perfil requerido es el de personas con titulación académica en Edificación y Obra civil, Tecnologías de la Arquitectura e Ingeniería de Caminos y Civil; y un puesto de auxiliar de cultura que posea la titulación de técnico superior en Animación Sociocultural o equivalente.

Los contratos tendrán una duración de 180 días, a jornada completa. Las solicitudes de participación en el Plan de Empleo se presentarán en el Registro General del Ayuntamiento de Mota del Cuervo, según el modelo formalizado al respecto, en horario de lunes a viernes de 9:00 horas a 14:00 horas.

La presente acción será objeto de cofinanciación por el Programa del Fondo Social Europeo Plus (FSE+) de CLM 2021-2027, con un porcentaje de cofinanciación del 85% de los costes totales subvencionables”. El resto de financiación corresponde a la Diputación Provincial de Cuenca, y el Ayuntamiento de Mota del Cuervo.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA