Empresas

Más de 30 comercios participan en la campaña San Valentín está en Cuenca

Más de 30 comercios que forman parte de la Asociación de Comercio de Cuenca se han sumado a la campaña de ‘San Valentín está en Cuenca’ mediante el que se sortean tres cenas en bares y restaurantes que forman parte de la Agrupación de Hostelería de Cuenca.

Esta campaña quiere premiar la fidelidad de sus clientes y ofrecerles un premio con el fin de llegar a todos ellos y premiar su compromiso con el pequeño y mediano comercio de la ciudad, además de incentivar el consumo en una fecha tan señalada como San Valentín.

En concreto, los establecimientos participantes son Alvamonte, Audiotone, Baúl de Sara, Canecue, Centro Óptico Cuenca, El Rincón de Laura, Estanco de Hurtado de Mendoza, Foto Vídeo Producciones Zona Cuatro, General Óptica, Gráficas Cuenca, La Comicteca, Lencería Doliche, Lencería La Palma, Libreralia, Librería Evangelio, Librería Lorca, Toro Ibérico, Los Retales de Mi Abuela, Marcos Garrote, Milarte, Multiópticas Donate, Nueva Cristalería, Opticalia, Pasito’s, Pequeños Sueños, Perfumerías Pepe, Peteranne, Plumetti, Viste  Hogar, Servitec y Nicolás Bermejo.

Bases

Este concurso ha sido organizado por la Asociación de Comercio y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca con la colaboración de la Agrupación de la Hostelería de Cuenca y la Confederación de Empresarios de Cuenca.

Todos los usuarios que realicen alguna adquisición en los comercios sumados a la campaña de San Valentín desde el 3 al 11 de febrero entrarán en el sorteo de tres cenas para dos personas cada una, que se podrán canjear en cualquiera de los restaurantes y bares asociados a la Agrupación Provincial de Hostelería de Cuenca.

El sorteo será el día 14 de febrero en las instalaciones de CEOE CEPYME Cuenca y los ganadores tendrán que gastar su premio antes del día 28 del mismo mes.

Los interesados pueden consultar las bases en la página web de CEOE CEPYME Cuenca www.ceoecuenca.org.