La subdelegada del Gobierno de España en la provincia de Cuenca, Mª Luz Fernández, ha presidido la reunión del Grupo de Trabajo Provincial para la colaboración entre la Inspección de Trabajo y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado en la que se han analizado han analizado las campañas agrícolas de vendimia, ajo y aceituna.
El objeto de la comisión es analizar e informar de las actuaciones realizadas por los miembros de este grupo de trabajo durante los últimos meses en materia de extranjería.
En la reunión, se han analizado tanto las infracciones en materia de extranjería como los resultados de las inspecciones en las pasadas campañas agrícolas de la vendimia, ajo y aceituna, pudiéndose comprobar que han disminuido ligeramente las infracciones en extranjería con respecto a años anteriores, según informan desde la Subdelegación del Gobierno de Cuenca.
La subdelegada ha querido señalar nuevamente la colaboración existente entre Inspección de Trabajo y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado y la necesidad de mantener el alto grado de colaboración para seguir obteniendo resultados positivos.
ÚLTIMAS CAMPAÑAS EN ENCIENDE CUENCA
- García-Page reclama “una gran inversión en ampliación de redes” para captar la energía que se produce
- La manifestación del Primero de Mayo recorrerá Cuenca bajo el lema “Proteger lo conquistado, ganar futuro”
- García-Page cree que “hay que empezar a pensar en unos segundos remontes” para el Casco de Cuenca
- La Diputación liquida su presupuesto 2024 con deuda cero y un remanente de 15 millones
- Estreno del nuevo sendero homologado que transcurre por las tierras de la Obispalía