Empresas

La galería Casa Zóbel abre un segundo punto de venta en la calle Alfonso VIII

La galería de arte Casa Zóbel de Cuenca cuenta desde este lunes con un segundo punto de venta en el número 10 de la calle Alfonso VIII del Casco Antiguo de Cuenca.

Manolo Valdés, Antonio Saura, Bonifacio, Alberto Corazón, Equipo Crónica, Fernando Zóbel, Luis Feito, Chillida, Gordillo y Guinovart son algunos de los nombres destacados de los fondos de la galería de arte conquense, que abrió en septiembre de 2021 su primer espacio físico en la calle Los Tintes, al que se suma ahora el establecimiento de Alfonso VIII, donde estará más cerca de los espacios museísticos que acogen obras de algunos de los artistas que forman parte de su colección. También se pueden adquirir obras en su página web.

Por otro lado, la galería Casa Zóbel, impulsada por Juana Romero, prepara su próxima participación en una feria de arte internacional. Del 21 al 26 de febrero estará presente en el Salón de Arte Moderno, que se celebra en la Fundación Carlos Amberes de Madrid, y allí presentará obras de Manolo Valdés, Xavi García y Joan Castejón, Emilio cárdenas y Luis Feito.

La galería conquense de arte abstracto también tiene previsto, en fechas similares, participar en la decimocuarta edición de JustMad, una muestra destinada a difundir la obra de los talentos emergentes del panorama artístico que se celebrará, también en Madrid, del 23 al 26 de febrero. La Casa Zóbel participó en la edición 2022 con obras de Emilio Cárdenas y el conquense Diego Forriol.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA