El Ayuntamiento de Cuenca, a través de la Concejalía de Servicios Públicos, ha renovado más de 1.500 bancos en diferentes parques, plazas y calles de la capital y de sus pedanías.
Estos trabajos, encargados a la Fábrica de Maderas de Cuenca, han consistido en la reposición de tablas, lijado y barnizado de la madera. La reparación de cada uno de ellos está valorada en alrededor de 400 euros.
El concejal de Servicios Públicos, Obras, Movilidad y Medio Ambiente, Adrián Martínez, ha explicado que en la ciudad hay unos 2.500 bancos, lo que significa que se han reparado el 60 por ciento de los existentes.
Martínez ha afirmado que el Ayuntamiento “sigue actuando, estos días en el Parque Adolfo Suárez de Villa Román para reparar la totalidad de los bancos”. No obstante, ha querido dejar claro que “muy pocos se deterioran por el uso, sino que son objeto de vandalismo”.



ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Programa de actos de la festividad en Cuenca de San Isidro Labrador (Vulgo de Arriba)
- Torrejoncillo del Rey busca interesados en abrir el bar del nuevo centro social
- Ochenta participantes del Circuito de Senderismo recorren los 34 kilómetros del GR 36 entre Uña y Cuenca
- Crush, Los Holters y Juan Espiga, propuestas gratuitas de Estival en el Casco Antiguo
- Un proyecto del IES La Hontanilla de Tarancón, en la final de la Competición Nacional de Emprendimiento de Junior Achievement








