Actualidad

La Junta facilita la contratación de diez personas en San Clemente para la adecuación de diferentes infraestructuras

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha facilitado la contratación de diez personas en San Clemente para la adecuación de diferentes infraestructuras de la localidad.

El delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo, Óscar Javier Martínez, ha visitado la localidad para entregar los certificados acreditativos de este programa de Recualificación y Reciclaje Profesional (RECUAL) junto a la alcaldesa de la localidad, Charo Sevillano.

Óscar Javier Martínez ha destacado que se ha acometido la rehabilitación de los camerinos del escenario de la parte de San Francisco y se ha adecuado la sala del Museo Centro Cultural Vicente García.

Asimismo, el delegado provincial de Economía, Empresas y Empleo ha añadido que se ha realizado la reforma de la casa de las voluntarias y la adecuación del centro ocupacional de cara a mejorar el día a día de los usuarios.

Óscar Javier Martínez ha destacado que “en breve se va a poner en marcha una nueva convocatoria de programas RECUAL que va a llegar a 130 personas de la provincia de Cuenca ofreciendo una oportunidad para reincorporarse al mercado laboral”. Para finalizar, el delegado provincia de Economía, Empresas y Empleo ha recordado que los participantes de este RECUAL han obtenido el certificado de profesionalidad nivel I de operaciones auxiliares de revestimientos continuos en construcción.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA