El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, ha aprovechado la visita de los Reyes de España al stand de Castilla-La Mancha en Fitur para invitarlos, junto al concejal de Turismo, Miguel Ángel Valero, a visitar la ciudad con motivo de su designación como Capital Española de la Gastronomía.
Invitación que también ha hecho de manera formal a través de una carta enviada a la Casa Real, incidiendo en que “sería un auténtico honor para nosotros contar con su presencia con motivo de esta celebración tan especial”.
Dolz les ha informado además de la reciente reapertura después de diez años del Restaurante Casas Colgadas tras la rehabilitación del edificio por el Consorcio de la Ciudad de Cuenca. Establecimiento precisamente, les ha recordado, en el que cenaron Sus Majestades Don Felipe y Doña Letizia cuando comenzaron su luna de miel en Cuenca, invitándolos así a rememorarla.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Martín-Buro alaba la gestión “valiente y bien planificada del alcalde de Belinchón

- Baldeos en aceras y calzadas de la ciudad tras la Semana Santa de Cuenca

- El musical ‘Tomeo y Loleta’ del IES Santiago Grisolía abre la temporada de primavera del Auditorio

- Visto bueno a una explotación avícola de Rujamar con capacidad para casi un millón de aves en San Clemente

- Dos personas detenidas por hurto de joyas en la vivienda de una mujer de avanzada edad de Almonacid del Marquesado

- (sin título)


