El Gobierno de Castilla-La Mancha y la Diputación Provincial de Cuenca han destinado 5.000 euros a la mejora del consultorio de la localidad de Moya dentro del convenio firmado por ambas instituciones.
La delegada provincial de Sanidad, Monserrat Hernández y el delegado provincial de reto Demográfico, Virgilio Antón, han visitado recientemente la localidad junto al alcalde de la misma, Fernando Igual.
Monserrat Hernández ha destacado que estos 5.000 euros han servido para solventar algunas humedades que existían en el edificio, del consultorio de Moya reparar grietas, mejorar los revestimientos y acometer actuaciones de pintura.
“Todo ello pensado para que los ciudadanos de Moya tengan la misma calidad en la atención sanitaria que cualquier otro conquense, con el objetivo de asentar población en el medio rural que es una de las prioridades del Gobierno de Emiliano García-Page”, ha dicho.
La delegada provincial de Sanidad ha recordado que este convenio va a permitir actuar en 125 consultorios de la provincia de Cuenca destinando un presupuesto de 1,4 millones de euros entre ambas instituciones.
ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA
- Convocada una nueva jornada de huelga en la Oficina de Extranjería de Cuenca
- Colección de recuerdos de Antonio Pérez en el día de su cumpleaños
- Sescam cifra en un 41% el seguimiento de la huelga de facultativos en Castilla-La Mancha
- La inflación sigue una senda controlada en Cuenca hasta el mes de mayo
- Bomberos y técnicos evalúan los daños provocados por el incendio en el edificio abandonado del Paseo San Antonio
- El Museo de la Semana Santa de Cuenca descubrirá su imagen renovada el 25 de junio