Empresas

Centro Auditivo Audiotone gana el concurso de escaparates navideños de Cuenca

Centro Auditivo Audiotone ha sido el escaparate ganador del V Concurso de Escaparatismo Navideño que han convocado la Asociación del Comercio de Cuenca y la Concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca.

Como ganador de este concurso, que estaba abierto a todos los comercios de la capital, Audiotone recibirá un premio en metálico de 700 euros por tener la mejor decoración navideña en su local de la calle José Luis Álvarez de Castro.

Por otro lado, se ha designado como el segundo mejor escaparate en este concurso a Los Retales de mi Abuela, que recibirá por tanto 500 euros, mientras que Boutique Pasito´s tiene un premio de 400 euros como tercer clasificado.

Además, el jurado de esta quinta edición del concurso ha designado como premio especial como escaparate sostenible y premiado con 600 euros al comercio Entre 2.

Por otra parte, se ha señalado que habrá un accésit de un año de inscripción gratuita a la Asociación de comercio de Cuenca, integrada en CEOE CEPYME Cuenca, a Mercería Hilarte, Aromas Artesanales, Ikebana Floral, Capricho, el Rincón de Laura, Libreralia y Señorito Ortega Atelier.

Asimismo, todos los inscritos al V Concurso de Escaparatismo Navideño 2022 recibirán como reconocimiento a su trabajo una cesta de productos de alimentos y bebidas de Cuenca del sello Donde Nacen Los Sabores.

Este concurso de escaparates ha sido organizado por la Asociación de Comercio y la concejalía de Comercio del Ayuntamiento de Cuenca, y cuenta con la colaboración de la Diputación Provincial y Eurocaja Rural.

Promover la creatividad

Con este concurso se pretende promover la creatividad de los comercios a la hora de presentar sus establecimientos y productos durante las fiestas navideñas.

Así, se buscaba que su imagen externa fuera lo más atractivo posible para los vecinos y clientes y favorecer las compras en el comercio local creando un ambiente festivo especial.

El jurado estará formado por un representante del Ayuntamiento de Cuenca, un representante de la Diputación Provincial, un representante de la Junta Directiva de la Asociación de Comercio que no participe en el concurso, un representante de Eurocaja Rural, el secretario técnico de la Asociación con voz y sin voto, y un profesional de escaparatismo. 

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA