Empresas

Varias empresas conquenses informan de sus ofertas de empleo en La Hípica

Varias empresas de la provincia de Cuenca se han reunido en la Feria de Empleo de Cruz Roja y Fundación Mahou San Miguel. que se celebra en La Hípica, para informar a los conquenses sobre las vacantes disponibles en estos momentos en sus compañías.

En total son quince las firmas que ofertan empleo en este evento que se desarrolla este jueves en el recinto ferial La Hípica y desde el primer momento han comenzado a recibir currículums de solicitantes, sobre todo de gente joven.

Las ofertas de empleo que ofrecen estas compañías cubren distintos ámbitos laborales y hay opciones para distintas localidades de la provincia. La aseguradora Santa Lucía busca comerciales principalmente para Cuenca capital, aunque destacan que hay amplias posibilidades de movilidad y de crecimiento profesional en esta firma; mientras que el Grupo Día, que busca desde cajeros a personal de carnicería, tiene vacantes principalmente en su supermercado de Tarancón.

Mármoles Granero busca dos tipos de perfiles. Por un lado necesitan montadores de encimeras, que tendrían entre sus labores desplazarse a cubrir encargos que recibe esta compañía conquense en Madrid. Por otro lado, se busca personal para un nuevo negocio asociado al grupo, el hotel del Monasterio de Tejeda, que tiene previsto abrir sus puertas la próxima primavera y para ello necesitarán camareros y ayudantes de cocina.

En Leroy Merlín también tienen en estos momentos vacantes de vendedores para su tienda en Cuenca capital y Solán de Cabras, entidad colaboradora de esta feria, ha preparado una presentación para informar a los asistentes de las posibilidades laborales que ofrecen en su planta de Beteta.

Por su parte, la Agrupación de Hostelería y Turismo de Cuenca está presente en esta feria para buscar a principalmente a camareros, ya que hay mucha necesitad de profesionales en este sector ante la llegada de la campaña navideña.

Avatel, Amavivir, Ilunion, Aiudo y Aecco son algunas de las compañías que también han recogido currículums en la feria tecnológica y de empleo de Cruz Roja y Fundación San Miguel.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA