Asociaciones

Afebac organiza actividades en Cuenca para sensibilizar sobre los Trastornos de la Conducta Alimentaria

Con motivo del Día Internacional de los Trastornos de la Conducta Alimentaria (TCA), que se celebrará el próximo 30 de noviembre, la asociación de Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia de Cuenca (Afebac) ha organizado una serie de actividades para sensibilizar, prevenir y desmontar algunos mitos sobre los TCA.

Las actividades organizadas por Afebac incluyen mesas informativas, una acción en las redes sociales y talleres de alimentación saludable en centros escolares, como los que ya se han realizado en los colegios Hermanos Valdés y el que visitará en unos días el instituto Pedro Mercedes.

Día 29 de noviembre.
Taller de prevención de TCA impartido por AFEBAC Y dirigido al alumnado en I.E.S. Pedro
Mercedes de 12.45 a 13.40.

Día 30 de noviembre.

Campaña “Rompiendo mitos sobre los TCA” a través de las redes sociales de AFEBAC y de carteles distribuidos por la ciudad de Cuenca.

De 10.30 a 14.00 h: Mesa informativa de AFEBAC (Asociación de Familiares y Enfermos de Bulimia y Anorexia de Cuenca) en Calle Carretería, junto a Globalcaja.

De 18.00 a 21.00 Mesa informativa de AFEBAC en C.C. Alcampo Cuenca Iluminación de edificios emblemáticos de la Ciudad de Cuenca (Torre de Mangana, Sede de la Diputación provincial de Cuenca y Sede del Colegio Oficial de Farmacéuticos de Cuenca).

Día 3 de diciembre.
De 18.00 a 21.00 Mesa informativa de AFEBAC en Centro Comercial El Mirador.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA