Cultura

Ángel Stanich desembarca en formato trío en la sala Directo Cuenca

Ángel Stanich regresa a la sala Directo Cuenca de la calle Diego Poeta Jesús Jiménez, en formato trío y dentro de su ‘Polvo de Battiato Tour’.

Artista inclasificable, genuino, aclamado por crítica y público, Ángel Stanich es, según firmó Fernando Navarro en El País, “una de las mejores cosas que le han pasado al rock español en el siglo XXI”.  Aquel desconocido de voz extraña que debutaba con Camino Ácido (2014), se transformó en poco tiempo en una de las referencias de la renovación musical más vigorosas del panorama musical, gracias a himnos como “Carbura!” o “Metralleta Joe”, y, poco después, a otra obra maestra: Antigua y Barbuda (2017), que traería temas ya icónicos como “Mátame Camión”, “Hula Hula” o “Un Día Épico”.

Su tercer LP que nos descubrió a un Ángel Stanich algo diferente, aún más intrépido, siguiendo los pasos invisibles de il maestro di Riposto, cual nómada que busca «la dimensión insondable», explorando sendas inusuales por un territorio quizá más intimista y/o (a su manera) confesional, con el ingenio y la retranca aún más desatados…

Un nuevo disco (sin olvidar el EP precedente, Una Visión Global Bastante Aproximada) que Stanich y su BAND funden en directo con todo su repertorio, en perfecta aleación, que ahora hace escala en Cuenca. El concierto empezará a las 22:30 horas y las entradas se pueden comprar aquí.

ÚLTIMAS NOTICIAS EN ENCIENDE CUENCA